Bandera España   Bandera Britanica

Noticias

Las acciones de Publicidad y Marketing móvil incrementan el reconocimiento de la marca

 

Según los últimos informes y estudios de eMarketer, este año la inversión en publicidad móvil se estima que alcanzará una inversión a nivel mundial entorno a los 5 mil millones de dólares. Cifra que se verá triplicada para en el año 2011.

 

Sin embargo actualmente sólo el 13% de estas campañas de publicidad y marketing móvil se destinan a acciones de branding en comparación con el 87% destinadas a las acciones de respuesta directa.

 

Dynamic Logic ha recogido información de más 30 estudios diferentes de investigación en los EE.UU. y el Reino Unido para medir los efectos de las campañas de branding y publicidad móvil sobre diferentes sectores industriales.

 

Para ello se tomaron en cuenta campañas que utilizaron diferentes formatos publicitarios; banners en portales Wap y aplicaciones móviles descargables con el objetivo de comparar los resultados sobre aquellas personas que estaban o no expuestas a ese tipo de publicidad.

 

Los resultados de este estudio concluyen que las acciones de publicidad y marketing móvil generan un aumento de +23,9 puntos porcentuales sobre el reconocimiento de la marca a lo que se suma un considerable aumento de la intención de compra.

 

De esta forma, los datos recogidos de este estudio sugieren que la publicidad móvil puede ser un medio eficaz para aumentar las cifras de marca en todo los procesos de compra.

 

fuente: www.puromarketing.com

 

 

 

 

Dienteazul

El software

graph

Nosotros

Empresa

graph

Soluciones

Bluetooth / JAVA

graph

Proyectos

Desarrollos

graph

Emisores

Emisores Bluetooth

graph

QR codes

Códigos QR/lectores

graph

Contacto

Contacto Dienteazul

graph

Partners

Socios Dienteazul

graph

 

Más noticias de interés

MAS