Bandera España   Bandera Britanica

Noticias

Dienteazul solventa con la edición de un script la propblemática con las diferentes resolciones y tamaños de pantalla en el marketing bluetooth.

El equipo de programación de Dienteazul, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha desarrollado un sistema que va a ser de gran ayuda a la hora de configurar la campañas en un emisor de bluetooth o bien en un servicio de SMS premium.

 

La problemática actual es que para desarrollar una aplicación, y cubrir con garantía los moviles del mercado, es necesario sacar diferentes versiones de la misma. (¿Os suena verdad?)

 

una vez obtenida la aplicación, se necesita además tener una base de datos actualizada de todas las terminales del mercado en la que identifiquemos, marca, modelo y resolución de pantalla.

 

De esta forma, se puede configurar el script de envio a base de condicionales.

 

Para solucionar este engorro, nuestro equipo ha confeccionado un script que se ejecuta en todos los jars que se generan, y es una vez dentro del movil, cuando realiza su operativa. En un primer paso calcula la diagonal de pantalla, y sobre ese datos, reestructura el contenido de la aplicación (imágenes, tamaños de letra, tamaños de iconos, etc).

 

Gracias a este sistema, ya solo es necesario desarrollar una versión de la aplicación, y olvidarse de configurar los engorrosos scripts de Base de datos en los emisores.

 

Seguiremos informando.

 

Daniel Martinez Poladura. Dienteazul

 

Dienteazul

El software

graph

Nosotros

Empresa

graph

Soluciones

Bluetooth / JAVA

graph

Proyectos

Desarrollos

graph

Emisores

Emisores Bluetooth

graph

QR codes

Códigos QR/lectores

graph

Contacto

Contacto Dienteazul

graph

Partners

Socios Dienteazul

graph

 

Más noticias de interés

MAS